Sobre nosotros

Premium Fire Spain le ofrece una selección de estufas de gas elegantes y eficientes para exteriores. La combinación de diseño y calidad es lo que distingue a nuestras estufas y calefactores de gas de la competencia.

Disfruta los momentos de la vida.

Todas las estufas de exterior y mesas de fuego de la marca Premium Fire se han desarrollado y fabricado para ayudar a las personas a aprovechar al máximo los momentos preciados y llenar de un ambiente cálido las terrazas y espacios exteriores donde estén instalados.

Tenemos una estufa para exteriores de gas adecuada para cada situación y cada terraza. Ya tenga mucho o poco espacio, si desea convertir la esquina de su terraza en un lugar cálido, o si está buscando un centro de atención para su jardín.

Nuestra diversidad de productos significa que siempre encontrará la estufa de terraza Premium Fire adecuado para usted.

Las estufas de terraza y mesas de fuego Premium Fire destacan en términos de calidad, diseño y atención a los detalles. Cada año se lanza una nueva colección que marca tendencias. Nuestros diseñadores y desarrolladores siempre están por delante de la competencia.

El desarrollo de los productos de la gama Premium Fire

La colección completa de estufas de exterior Premium Fire fue diseñada por nuestro propio diseñador en España, por lo que estamos ante un verdadero diseño español.

Después de la fase de boceto y diseño, todas las ideas se informan a nuestras fábricas en Asia y Europa del Este. En colaboración con nuestras cadenas de producción, se crean los prototipos para su posterior desarrollo, hasta dar con el producto final y perfecto.

Además del diseño de las estufas y mesas de fuego, la calidad también es muy importante. Todos los productos Premium Fire están aprobados y certificados por KIWA / Gastec y, por lo tanto, llevan la marca de calidad CE.

La empresa

Premium Fire es una de las marcas de calidad de Clima Heating Europe SL, empresa comercializadora de productos de calefacción, accesorios para exteriores y tecnología de gas.

Con 43 años de experiencia en tecnología de gas, Clima Heating Europe SL garantiza la calidad y la seguridad de los productos de la marca Premium Fire.

Clima Heating Europe SL tiene su propio servicio técnico, varios almacenes, un diseñador y desarrolladores de productos.

Con todas estas capacidades internas en nuestras propias instalaciones, Premium Fire puede lanzar una colección innovadora cada año. La funcionalidad y la calidad de los calefactores de gas para terraza son fundamentales para todos los diseños de las estufas de exterior Premium Fire.

Además de la calidad, es muy importante para nosotros diseñar productos que son estéticamente agradables y con diseños funcionales que puedan hacer felices a las personas.